Contenedor Tecnololgico GSM

Contenedor Tecnológico GSM
Los contenedores tecnológicos Variel son destinados sobre todo a la instalación de equipos de telecomunicaciones, de monitorización, de navegación, de comunicaciones, seguridad y otros equipos tecnológicos, que protege de condiciones climáticas no favorables, damnificación o robo, eventualmente impide que con estas manipulen personas no autorizadas. Los materiales utilizados en su fabricación garanten una alta durabilidad con exigencias mínimas de mantenimiento. Variel permite un transporte sin la necesidad de desmontaje caro de tecnológicas instaladas. La durabilidad prevista de contenedores Variel es al mínimo 30 años.
Localizador GPS de activos móviles, Contenedores, Mercancías (Asset Tracking Concept)
Reducir pérdidas, bajar costes, incrementar productividad e incrementar beneficios a través de una localización precisa de cualquier tipo de activo móvil es posible mediante la combinación de la tecnología GPS junto con un sistema apropiado de comunicaciones y de gestión de la información.
Existen dispositivos de última generación, especialmente diseñados para seguimientos prolongados en el tiempo, estos equipos GPS, GSM, GPRS, ofrecen además sistemas de detección de manipulación por personas no autorizadas y graban en su memoria interna todos los eventos producidos.
Global AVL posee localizadores GPS de activos integrados como:
Ø  Localizador Recargable con Batería Interna
Ø  Localizador Recargable con Mechero
Ø  Localizador GPS con Alimentación de Energía Solar
Ø  Localizador GPS con Comunicación Satelital

Solución para Contenedores de Rastreo de Contenedores a Tiempo Real
Dispositivo Zeus
Es un dispositivo para el rastreo en tiempo real de transporte de contenedores intermodales. Se basa en un modelo único, diseñado y patentado en los Estados Unidos. Desarrollado por el equipo de Ingenieros de Global Protectors LLC,, teniendo en cuenta todas las posibles probabilidades para evitar el robo y/o desvió de contenedores de carga.
El dispositivo cuenta con muchas medidas de protección completamente autónomas y en combinación con la plataforma de monitoreo hacen una solución muy completa.
El sistema de detección por proximidad le asegura al controlador que nadie se pueda acercar a las puertas del contenedor dentro de un rango que oscila entre 10 y 80 cm sin ser detectado y tomada una fotografía al mismo tiempo, sea de día o de noche ya que cuenta con led infrarrojos para la oscuridad. El controlador puede interactuar con la persona detectada a través de un sistema de audio de dos vías con que cuenta el equipo, si la persona intenta por algún medio de remover el equipo este activara los sensores de impacto y el inclino metro para generar una alarma de sirena de 130db con un poder audible de 100 metros de distancia a la vez que continua tomando fotos cada 10 segundos.
En caso de que el intruso trate de usar un GSM Jammer o más conocido como bloqueador GSM este dispositivo está equipado con la última tecnología en detectores de bloqueadores. Sin previo aviso y solo al reconocer la frecuencia de bloqueo emitirá un aviso de Alarma de Bloqueo al centro de comando reportando la última ubicación, tomará una serie de fotos y de forma automática activara la sirena de alarma de 130db pudiendo ser identificado de forma inmediata el contenedor que se está intentando violar. Dando conocimiento el centro de comandos a las unidades de reacción más cercanas al último punto de localización emitida por el equipo.

Este dispositivo puede ser activado y desactivado vía satelital, con una tarjeta de proximidad RFID, con un código de cuatro dígitos o la combinación de la RFID Card y el código. No puede ser removido sin ser detectado por alguno de los sensores de seguridad. Una vez removido con autorización puede obtenerse un reporte del compartimiento del trayecto a través de la plataforma de monitoreo. Cualquier anormalidad no prevista durante el recorrido será reportada al centro de monitoreo de forma inmediata(paradas fuera de rutas, desvíos de rutas, exceso de velocidad, inclinación peligrosa, fatiga del conductor debido a extensas horas de manejo, llegada fuera de tiempo a un punto de destino). Y muchas más las cuales pueden ser imprimidas en forma de reportes para control administrativo y control.




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